Deportes | Barcelona | Martínez | Messi

Barcelona eliminó al Inter de la Champions League

En la última fecha del grupo F.

El Inter de Italia, con el delantero Lautaro Martínez, perdió con un Barcelona de España alternativo, sin Lionel Messi, por 2 a 1 en Milán y quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa en la última fecha del grupo F.

Los goles de Barcelona fueron convertidos por los juveniles Carles Pérez (PT 23m) y Anssumane Fati (ST 43m). El belga Romelu Lukaku (PT 44m) marcó el empate transitorio para Inter.

TE PUEDE INTERESAR: Juraron los nuevos funcionarios del Gobierno provincial

Inter, que finalizó tercero con derecho a jugar los 16avos de la Liga de Europa, dispuso de varias situaciones en el segundo tiempo, desperdiciadas por Lukaku en dos mano a mano, y el propio Lautaro Martínez generó oportunidades que no prosperaron. Barcelona, aún sin sus figuras, aprovechó los errores que cometió el equipo milanés en defensa que necesitaba del triunfo para avanzar a octavos.

En la misma zona, Borussia Dortmund de Alemania, con el ingreso de Leonardo Balerdi, derrotó a Slavia Praga de República Checa por 2 a 1 como local y se adjudicó la segunda plaza de clasificación para la siguiente instancia.

Dejá tu comentario