Espectáculos | Mirtha Legrand

Barby Franco: "Ya me había comprado el vestido"

La modelo se mostró desilusionada en las redes, tras una nueva suspensión de su casamiento con Fernando Burlando.

El mediático abogado Fernando Burlando había sido noticia meses atrás, por la ingeniosa forma en que le propuso casamiento a su pareja desde hace cinco años, Barby Franco, pero finalmente le comentó a la modelo su deseo de posponer la fecha de la boda.

No es la primera vez que la fecha de casamiento entre Barby y Burlando se suspende, por lo que la modelo mostró su hartazgo en las redes sociales y confirmó que está distanciada del abogado, ante su decisión de postergar el evento nuevamente.

Incluso, ellos tenían pensado casarse en marzo pasado, pero Barby reveló que cuando hicieron la lista de los invitados tuvieron ciertos inconvenientes económicos. “"Empezamos a hacer la lista de invitados y llegaban a los 950. Por eso le dije a él: 'Amor, no da gastar tanto dinero en una noche'. Era suspender o no invitar a toda la gente que queremos", explicó la modelo.

Pero en julio de este año, Burlando decidió apostar nuevamente al amor con Barby le propuso casamiento nuevamente, pero esta vez de una manera muy ingeniosa: fingió caerse de un caballo en un partido de polo, y cuando la ambulancia se disponía a trasladarlo a un sanatorio, el “mágicamente” se reincorporó y le pidió la mano a su pareja, quien estaba visiblemente en shock por el tenso momento previo.

barby_franco_burlando

Pero tras posponer nuevamente el casamiento, Burlando habló de su “stand by” con la modelo, en la mesa de Mirtha Legrand."Teníamos fecha para marzo del año que viene, pero por un pequeño inconveniente provocó una suspensión. Ella hizo unos comentarios poco felices en los medios, porque expone mucho de nuestra vida y cuando invade temas laborales me molesta. De mí puede pensar lo que quiera y opinar libremente", criticó el abogado sobre los dichos de su novia.

Embed

Mientras tanto, Barby utilizó su cuenta de Twitter para descargar su enojo en contra de su indeciso futuro marido, en donde citó una noticia que hablaba de la suspensión del casamiento entre ellos y escribió: "¡Ya me había comprado el vestido! ¡Qué pena! ¡Me casaré con la vida misma!".

Además, utilizó el comentario de una seguidora que cuestionaba “cuántas veces más va a suspender el casamiento Burlando", para opinar ante sus miles de seguidores: “Ya cansa”.

Esta última crisis parecería ser de las más graves que tuvieron Barby y Fernando en sus años de relación, porque lejos de apaciguarse, el intercambio de opiniones públicas crece día a día, distanciando aún más a la pareja.

Dejá tu comentario