Deportes | Independiente | River

Barboza firmó con Independiente

El defensor llega al Rojo por pedido de Sebastián Beccacece.

Finalmente Independiente tiene a su primer refuerzo confirmado. Se trata de Alexander Barboza, proveniente de Defensa y Justicia, quien fue pedido expresamente por Sebastián Beccacece y ya firmó su contrato con el Rojo.

Independiente llegó a un acuerdo con River por la compra del 82,5% del pase del jugador a cambio de 3,7 millones de dólares.

La traba estaba en la forma de pago pero la situación se resolvió favorablemente y Barboza, que hasta hoy entrenó solo en una plaza, se unirá a sus nuevos compañeros.

"Lo conozco a Beccacece y sé lo que me voy a encontrar desde lo que es el juegoo en sí. Hablé mucho con él y su cuerpo técnico por esto de los tiempos, que firmaba hoy o que firmaba mañana", dijo Barboza en diálogo con la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Perú goleó a Chile y es finalista

Y agregó sobre el grupo que lo espera: "La calidad de jugadores es muy buena y eso hace que no se sienta tanto la entrada o salida de un jugador. Estoy al lado de jugadores de élite".

Optimismo por Roa

Por otra parte, en Independiente son muy optimistas con que hoy también se resuelva la incorporación del mediocampista colombiano Andrés Roa, con quien hay negociaciones encaminadas.

Dejá tu comentario