Espectáculos | Buenos Aires

Bake Off: Samanta fue acusada de "homicidio culposo"

Tras un siniestro vial que ocurrió en 2017, donde murió un hombre de 74 años.

Lorena Olguín, hija de Edmundo Olguín, asegura que Samanta atropelló a su padre de 74 años, quien murió cuatro meses más tarde. El hecho ocurrió en la autopista 25 de Mayo, de Buenos Aires, en 2017. Según la mujer, la pastelera "amaga a salir con el auto desde la banquina, justo cuando viene mi papá por ahí, y se lo come", asegura. Aunque Samanta niega las acusaciones y alega que fue el hombre quien la chocó a ella.

“Samanta es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto. Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta”, contó la mujer en el programa Informados de Todo.

"No me llena de orgullo sacar esto a la luz, pero esta persona (por Samanta) actuó muy mal con mi familia", afirmó Lorena Olguin. Y sumó: "Llegamos a una instancia de una mediación, fue con un abogado que mintió. Dijeron las cosas cambiadas, que mi papá tuvo la culpa. Y ella fue la culpable del accidente, por eso le pusieron la carátula de homicidio culposo".

Según Olguín, Samanta "quedó en cumplir una tarea comunitaria" y "la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla todo eso".A la participante de Bake Off le habrían sacado el registro por un año y obligado a pagar, durante 3 años, 5 mil pesos a la familia damnificada.

Dejá tu comentario