Espectáculos |

¿Baclini le paga a Cinthia Fernández para ocultar que es gay?

El mediático empresario respondió ante los rumores, pero no dejó muy en claro la situación.

Martín Baclini está metido en un hermoso lío. Mientras su novia, Cinthia Fernández, y su mejor amiga, Luciana Salazar, se enfrentan públicamente y con amenazas de juicios, ahora se le sumó rumores que hablan de un supuesto “arreglo secreto” para ocultar su homosexualidad y de otras especulaciones.

Además, el empresario confesó a la revista Pronto que cuando se conocieron, la bailarina creía que era homosexual.

Invitado a Los ángeles de la mañana, Martín se enfrentó a un duro cuestionario de Ángel De Brito: “Se dice que le pagás a Cinthia para que sea tu novia para ocultar que sos gay”, disparó el periodista ante la atenta mirada de su novia que se encontraba en el panel.

Sin titubear, el empresario respondió: “Ser gay para mi no es una ofensa… ‘Soy, gay’, ¿cuál es el problema?”, dijo y luego agregó: “Si la pregunta es si soy gay, no lo soy. Al menos por ahora, en el futuro quién sabe”, concluyó minimizando la situación.

Baclini expresó su amor por Cinthia Fernández, pero reveló una intimidad incómoda

La gran amistad que Martín Baclini y Luciana Salazar sostienen desde hace un tiempo puso a Cinthia Fernández en una situación en la que no quiere estar. Y por la cual -entiende- su novio no hace lo suficiente.

En ese sentido, lo que sí hizo el empresario fue dejar una especie de explicación al respecto en la última gala del Bailando 2019, allí donde todo comenzó: es el partenaire de Cinthia en el concurso donde Luciana tiene un papel destacado.

“Me sobrepasó esta situación. Sé que no estoy haciendo las cosas perfectas porque no me salen”, empezó diciendo Baclini a modo de mea culpa, en diálogo con Marcelo Tinelli, y agregó un “estoy aprendiendo” a modo de justificativo. Enseguida quiso dejar en evidencia que su prioridad, pese a lo que muchos sostienen, es la bailarina: “Sí tengo muy en claro lo que amo a esta mujer”.

Acto seguido, recordó los inicios de la relación, cuando su novia estaba atravesando una separación conflictiva del futbolista Matías Defederico. “(Tengo muy claro) cómo la conocí, cómo está ahora… Qué sé yo...”, empezó a esbozar su idea, casi al borde del llanto, incurriendo después en el descubrimiento de una intimidad que no venía al caso: "Yo la conocí cuando estaba menos diez, no se animaba a hacer el amor con luz, qué se yo. El Bailando anterior estaba toda cubierta porque no se animaba”.

Además, Baclini concluyó sus palabras intentando definir su vínculo con Luciana. “Todo este lío es porque como con Luciana... no entiendo por qué tanto lío por esto -argumentó-. Se lo dije (a Cinthia) desde el día uno: tengo una amiga y no una amante. Soy fiel, no tengo una coma mal puesta, no tengo un mensaje mal puesto”. Y mientras seguía enalteciendo actitudes suyas, a su lado a Cinthia se le caía una lágrima. “Yo la amo como es. Y tengo un montón de cosas para decir...”, cerró.

Dejá tu comentario