Política | Elecciones 2019 | Chaco | Resistencia

Bacileff Ivanoff: "Los ciudadanos están cansados de las promesas"

Este sábado se realizará un plenario del Frente Integrador, donde el ex gobernador participará.

Este sábado 22 se llevará a cabo el Plenario Provincial del Frente Integrador en el Club San Fernando de la ciudad de Resistencia, donde estarán presente los distintos candidatos y referentes de los 69 municipios de la provincia del Chaco.

“Venimos trabajando desde septiembre cuando decidí comenzar la campaña a gobernador, la gente me pedía que vuelva por las cosas que están sucediendo en nuestra provincia”, manifestó Juan Carlos Bacileff Ivanoff, máximo referente del Frente.

“Desde nuestro espacio hacemos un llamado a la ciudadanía para que sean parte de este proyecto que no vino a especular, sino que vino a comprometerse a trabajar por el bienestar del Chaco", agregó el ex gobernador.

En esa línea subrayó que "los ciudadanos hoy están cansados de las promesas, de que los usen llegando las elecciones y de que el gobierno no sea el garante de su futuro. Por eso que nos acompañan”.

Durante el plenario, los candidatos comunicarán la organización que el Frente Integrador llevará adelante y también manifestarán su compromiso y responsabilidad.

“A la provincia la sacaremos adelante entre todos, sin diferencias partidarias, de clases o religión”, finalizó Bacileff.

Dejá tu comentario