Espectáculos | Tini Stoessel

Axel fue denunciado por abuso sexual

El delito habría ocurrido en 2017.

Los rumores que iniciaron en redes sociales, finalmente, se confirmaron: Axel fue denunciado por abuso sexual simple. El pasado miércoles, una joven denunció al cantante en el Ministerio Público Fiscal, en Catriel, Río Negro por un hecho abusivo que habría ocurrido en 2017, cuando el músico brindó un show en dicha ciudad.

De la víctima no trascendió ningún dato, ya que se busca preservar la integridad de la joven y evitar la revictimización. Mientras, la Fiscalía investiga qué fue lo que ocurrió, cuando Axel visitó Catriel, el 10 de marzo de 2017.

Según fuentes cercanas a la denunciante, “el abuso ocurrió en el lugar en donde trabajaba la víctima”, y ya presentaron “una lista de testigos”, pudo saber Teleshow.

Se considera abuso sexual simple cuando el abuso recae sobre una “menor de trece años o cuando mediare violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción”, según el artículo 119 del Código Penal. Lo cual tiene una pena de 6 meses a 4 años.

El cantante Axel viene de atravesar un hecho confuso con su colega Tini Stoessel, a quien se la vio visiblemente incómoda en una entrevista, en la cual estaba ubicada junto al músico. Luego, la misma protagonista se encargó de desmentir la versión.

axel_tini
Axel y Tini Stoessel, y un momento que generó polémica.
Axel y Tini Stoessel, y un momento que generó polémica.

La grabación de dicha entrevista, recordó la denuncia pública que realizó la periodista Paula Galloni en contra de Axel, a quien acusó de sobrepasarse en una entrevista que le realizó 12 años atrás. "Se me tiró encima, me quiso dar un beso, yo me hice para atrás, y lo empujé. Le dio tanta vergüenza que salió corriendo y se metió en las oficinas de su mánager, y yo me quedé sola”, reveló Galloni, aumentando el prontuario de denuncias en contra del cantante romántico.

paula_galloni
Paula Galloni.
Paula Galloni.

Dejá tu comentario