Sociedad | Capitanich | Diego Arévalo | Resistencia

Avanzan obras de pavimento en Villa San Juan

"La inversión pública es el pilar para el desarrollo", dijo Capitanich.

Jorge Capitanich, intendente de Resistencia, verificó este martes el avance de las obras de pavimento urbano que se llevan adelante en la zona de 9 de Julio y Calle 10 en Villa San Juan.

La inversión pública es el pilar para el desarrollo urbano de la ciudad”, dijo el jefe comunal.

El jefe comunal destaco la inversión que en materia de pavimento urbano realiza el municipio para completar la trama vial que conecta la avenida 9 de Julio hasta la calle Transito Cocomarola y la conexión con Rodríguez Peña. Las obras de pavimento urbano contemplan además obras complementarias de desagües pluviales, iluminación y señalización.

En este sector de la ciudad el municipio tiene proyectado inaugurar en los próximos días un total de 10 nuevas cuadras de pavimento en la zona de Villa San Juan y Teniente Saavedra.

En la ciudad de Resistencia hemos ejecutado en este periodo de gestión unas 750 cuadras de pavimento urbano, alcanzado un verdadero récord. En cuatro años hemos ejecutado mas pavimento que en 32 años de gestiones anteriores”, dijo el intendente.

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo aseguro que las obras permitirán incorporar cuatro nuevas cuadras de pavimento que se sumaran a las ya ejecutadas en Villa San Juan. En tanto en sobre la calle 12 se realiza el nuevo pavimento a través de la Dirección de Pavimentación Urbana del municipio.

El objetivo que tenemos es continuar con este proyecto que ha transformado Resistencia y mejorado la calidad de vida de sus vecinos, garantizando la llegada del pavimento como factor de integración a mas de 80 barrios”, resalto Arévalo.

Dejá tu comentario