Sociedad | Capitanich

Avanzan las obras de pavimento en avenida Edison y en la calle Distorto

El intendente Jorge Capitanich, supervisó los trabajos,

El intendente Jorge Capitanich supervisó este lunes los avances en la obra de pavimento que se ejecuta sobre avenida Edison (desde Urquiza hasta Calle 20 – Cocomarola). La obra estaría en condiciones de ser inaugurada durante la primera semana de septiembre.

La construcción del pavimento incluye una serie de obras complementarias como ser conductos fluviales, iluminación led, forestación, señalética y parterre central.

El jefe comunal adelantó que una concluido este tramo se dará continuidad a la obra de pavimento alcanzando hasta la calle 25 .

Esta obra es clave porque nos permite generar un amplio corredor vial y mejorar la circulación en un importante sector de la ciudad”, señaló el jefe comunal.

Más tarde, el jefe comunal se traslado hasta la zona de Villa Prosperidad, donde el municipio tiene en plena ejecución un frente de obra de pavimento urbano sobre la calle Distorto.

Estamos proyectando un plan de inauguraciones de pavimento urbano que se extenderá hasta el mes de septiembre y otras obras en proceso que concluirán para el mes de octubre”, apuntó el intendente.

Dejá tu comentario