Política | Peppo

Avanzan las obras en la Asociación Israelita de Beneficencia

Domingo Peppo supervisó los trabajos.

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, visitó la Asociación Israelita de Beneficencia y supervisó las obras que se llevan adelante en el edificio de Resistencia con financiamiento del Ministerio de Infraestructura.

La comunidad cuenta con doscientas familias socias activas, una escuela primaria y jardín de infantes.

“Es un edificio emblemático de la cultura Israelí en nuestra ciudad y representa su interacción con nuestra provincia”, expresó Pepo.

El gobernador agradeció la invitación y aprovecho la oportunidad para conocer más sobre la historia judía y las actividades que realiza la Asociación en la provincia. “Nos han contado sobre la historia judía, el compromiso con la comunidad, la solidaridad, formación y educación”, dijo Peppo.

TE PUEDE INTERESAR: 19 partidos políticos expresan su apoyo a la candidatura de Peppo

La obra

La intervención a la institución cuenta con dos etapas de refacción pronto a inaugurarse. En la primera etapa se realizará la colocación de membrana en la sinagoga chica, revisión de desagües pluviales, cielorraso y pintura. También la reparación de los revoques interiores, la instalación eléctrica, verificación de circuitos, cambio de cables y artefactos.

La segunda etapa contará con la reparación completa del patio y la cancha de básquet. Además el arreglo de las ventanas, también reparaciones a los sanitarios y colocación de los artefactos como inodoro, lavatorio y duchas.

El gobernador explicó que recorrieron la institución y vieron parte de las obras que se están llevando adelante. “Es un edificio que tiene muchos años y que requiere de un mantenimiento importante con el que estamos ayudando”, indicó.

Temas

Dejá tu comentario