Política | Peppo | Sameep

Autoridades de Sameep verificaron obras en El Sauzalito

Amplían una red de agua potable.

Directivos de Sameep acompañaron al gobernador, Domingo Peppo, en una recorrida por la obra de ampliación de red de agua potable que se ejecuta para asistir a una comunidad aborigen de 40 lotes, ubicados entre El Sauzalito y el paraje El Vizcacheral.

En tal sentido, el vocal de la empresa, Omar Rodriguez, expresó: “Como parte de las obras que representan una constante reivindicación a los pueblos aborígenes de nuestro Impenetrable, hoy estamos junto al gobernador visitando los avances de los trabajos que permitirán la habilitación de 4.200 metros de red de agua potable, que brindará un servicio de calidad en agua potable a este grupo de lotes”.

TE PUEDE INTERESAR: Choque múltiple en la noche lluviosa terminó con dos lesionadas

Al respecto, el vocal comentó que “se necesitó para ello un importante esfuerzo financiero y logístico que, a pedido de Peppo, Sameep concreta en estos días, aportando materiales, maquinarias y mano de obra para su concreción”.

“Fuimos recibidos por la comunidad a nuestro arribo, quienes expresaron al gobierno provincial y Sameep su agradecimiento por esta importante inversión que traerá muchos beneficios a todos los vecinos”, cerró el miembro del Directorio.

Dejá tu comentario