Política | Elecciones 2019 | Castelli | Chaco | Chaco Subsidia | Peppo | Presupuesto | Alberto Fernádez

"Aun en la adversidad mantuvimos a Chaco de pie y la provincia avanzó"

El gobernador y candidato a senador, Domingo Peppo, recorrió la localidad de Castelli.

“Somos el espacio que está al lado de cada chaqueño buscando lo mejor para la provincia”, dijo el precandidato a senador, Domingo Peppo durante su recorrida por la localidad de Castelli.

Domingo Peppo, señaló en su discurso, la importancia de contar con representantes nacionales que "estén en sintonía con una agenda que priorice las demandas que surgen de cada localidad".

“De los 10 legisladores nacionales en estos tres años y medio solo tuve el acompañamiento de dos, y aún ante esas dificultades para Castelli por ejemplo pudimos conseguir los recursos para incorporar al presupuesto nacional la ejecución de 40 cuadras de pavimento”, ejemplificó.

Por otro lado, se refirió a las adversidades que implica gobernar cuando se cuenta no solo con una administración nacional de un signo político contrario sino también con prioridades que no están enfocadas en un proyecto de nación inclusivo y desarrollista.

“Aun en la adversidad mantuvimos a Chaco de pie y la provincia avanzó pero para tener un país distinto en el que el capital esté al servicio de la producción y el trabajo necesitamos que Alberto Fernández sea presidente”, señaló.

En la misma línea de análisis, con el natural impacto en la provincia y en la economía familiar, el también primer mandatario apeló al trabajo militante y la conciencia ciudadana para esclarecer la actualidad. “La gente sabe que las restricciones y el sufrimiento son producto de la política nacional”, indicó y citó lo que aconteció con el costo de la energía eléctrica que en la provincia se busca atenuar los efectos con el programa Chaco Subsidia para los sectores vulnerables.

Finalmente, describió a la lista Celeste y Blanca como un espacio nacido desde “la humildad y el compromiso con el pueblo para responder a las necesidades de la gente, en el que no existen iluminados donde nos enfocamos en las necesidades del productor, del trabajador, del empresario chaqueño”.

Dejá tu comentario