Policiales |

Atraparon a una "mechera" en la peatonal

Llevaba varios productos robados.

Este martes por la tarde, una agente de Policía, que cumplía la función de caminante en la peatonal de Resistencia, detuvo a una mujer de 22 años, que intentaba llevarse varios elementos de un local, sin abonar.

Ocurrió a las 19:20, cuando la encargada de un local comercial, ubicado en la peatonal Juan Domingo Perón, informó a la caminante del lugar que un hombre y una mujer ingresaron a la tienda y se llevaron varios productos, sin abonar, aportando las características de los mismos.

TE PUEDE INTERESAR: UPCP inicia este miércoles un paro por 72 horas

Por ello, la agente llevó a cabo un rastrillaje por la zona, avistando a una de ellas, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue demorada más adelante.

En el lugar, identificaron a una mujer de 22 años, a quien se le incautó en su poder, billeteras, cuadernos, un paquete con marcadores, pulseras, lápiz labial y un conjunto de ropa interior.

Finalmente, se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión de la ciudadana en la causa “supuesto hurto”, quedando alojada en la comisaría jurisdiccional.

Dejá tu comentario