Policiales | Chaco | Policía

Atraparon a un prófugo que se cortaba el cuello y amenazaba a policías

Tenía en sus manos un vidrio y una "chuza".

Cerca de las 4 de este martes, efectivos del Servicio Penitenciario Provincial junto a personal de la Policía del Chaco, atraparon a un prófugo, en Fontana.

A través del Servicio de Emergencia 911, el lunes alrededor de las 22, informaron que un detenido de 32 años se habría fugado, del Centro de Pre-Egreso del Servicio Penitenciario de la provincia, ubicado en Villa Floriani.

Embed

Se supo que lo atraparon en el barrio Malvinas Argentinas. Un móvil de la Primera de Fontana intervino y dos agentes resultaron lesionados durante el procedimiento.

Funcionarios policiales organizaron un operativo alertando a todas las unidades, sobre el hecho ocurrido en Fontana. Fue así, que una patrulla de la Comisaría Primera de Fontana que recorría el barrio Malvinas Argentinas, junto a personal del Servicio Penitenciario, observaron a un hombre de similares características al que buscaban. Esta persona, al notar la presencia del patrullero, ingresó a una vivienda precaria.

TE PUEDE INTERESAR: Scaloni confirmó a los 23 de la Selección para la Copa América

Por tal motivo, rápidamente los uniformados solicitaron apoyo a sus pares, debido a que esta persona, aparentemente, se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y se provocaba lesiones en su cuerpo con un pedazo de botella de vidrio. Allí, el evadido los esperaba con un arma blanca tipo chuza, alcanzando a lesionar a dos efectivos, a uno en el antebrazo y a otro en la pierna. A pesar de esto, los agentes lo desarmaron y colocaron las medidas de seguridad.

Seguidamente los funcionarios secuestraron los elementos con los que se autolesionó y agredió a los efectivos.

Por último, trasladaron al recapturado hasta Medicina Legal y, conforme las directivas del fiscal en turno, fue entregado a las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial.

Dejá tu comentario