Policiales | Corrientes

Atraparon a un joven que extorsionaba a una mujer de Corrientes

Se hacía pasar por su hijo desaparecido.

Este martes por la mañana, efectivos de Investigaciones llegaron a una casa, ubicada en General Pinedo, donde demoraron a un joven que extorsionaba, mediante llamados telefónicos, a una familia de Corrientes. El mismo les exigía una suma de dinero, haciéndose pasar por su hijo desaparecido.

La Policía de Corrientes envió un correo electrónico a la División Investigaciones de Villa Ángela, donde solicitaban colaboración para la individualización de un joven de 24 años, quien se domiciliaba en General Pinedo e intentaba estafar a una ciudadana, haciéndose pasar por su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Datachaco fue tendencia en búsquedas a nivel país

Por este motivo y tras averiguaciones, los efectivos llegaron hasta una casa, ubicada en calle 9, donde lograron identificar al presunto estafador.

También secuestraron un celular con el número de línea con el que llamaba a la damnificada, solicitando que le deposite dinero a una cuenta a su nombre.

Por último, los policías trasladaron a esta persona hasta la Comisaría de esa ciudad, donde lo identificaron y fue notificado de la causa “Supuesta estafa en grado tentativa”.

Dejá tu comentario