Policiales |

Atraparon a un estafador que se hacía pasar por vendedor de vidrios

Una mujer le encargó un trabajo y le entregó 90 mil pesos.

Este jueves por la tarde, efectivos policiales de la Comisaría Segunda detuvieron a un presunto estafador y siguen trabajando para dar con el dinero sustraído.

El personal policial se entrevistó con una mujer de 36 años, desde el Hipermercado Libertad, por avenida Sabin y ruta N° 16, quien manifestó que hace tres días habría contratado un servicio de instalación de vidrios. Ante ello, se presentó un hombre de 39 años, supuesto empleado de una empresa conocida, con quien, tras llegar a un acuerdo, realizó la entrega de 90 mil pesos.

Ante la desaparición del supuesto empleado, la mujer fue hasta dicha empresa, donde le informaron que esta persona no trabaja en el lugar.

De esta manera, los agentes junto a la mujer volvieron a citar al mencionado hombre, para simular un segundo pago. Una vez en el lugar, el sujeto fue detenido por el personal que se encontraba trabajando de forma discreta, y fue trasladado hacia la comisaria.

Cabe destacar que las propietarias de la empresa realizaron la denuncia correspondiente, como así también la mujer, quien pudo reconocer al sujeto.

El fiscal en turno dispuso la detención del hombre en la causa “supuesta estafa”, continuando con la investigación para dar con el dinero.

NOTICIAS DE HOY

Chaco suscribió un convenio para otorgar subsidios para maquinarias y herramientas

Nuevo récord de casos de coronavirus en el Chaco: hubo 93 en las últimas 24 horas

Dejá tu comentario