Policiales | Estado | Resistencia

Atraparon a otro involucrado en los disturbios de Abordaje Territorial

Se trata de un joven con pedido de captura.

Este martes por la noche, efectivos de la Comisaría Tercera se encontraban abocados a la investigación del hecho que ocurrió en las oficinas del Abordaje Territorial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado por avenida Belgrano 550. Allí, fueron lesionados tres efectivos policiales y varios vehículos particulares resultaron dañados.

Por ello, montaron un operativo en un barrio de Resistencia y lograron dar con un joven que habría participado en el hecho y poseía un pedido de detención.

Alrededor de las 23:30, los agentes recibieron información que un joven de 24 años, que poseía un pedido de pedido de captura en la causa “Supuesta lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad, daños a bienes del Estado y particulares”, se encontraría por la zona del barrio Villa Ercilia.

TE PUEDE INTERESAR: La Municipalidad pedirá un boleto a 36.16

Rápidamente, montaron un operativo de vigilancia por el barrio y alrededores. Al circular por calle Belén e Isaías, del barrio Santa Rita, avistaron a una persona con similares características, quien intentó darse a la fuga pero fue demorado a los pocos metros.

Posteriormente, corroboraron los datos de esta persona y determinaron que poseía un pedido de detención en la causa antes mencionada.

Finalmente, los funcionarios trasladaron al joven hasta la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Dejá tu comentario