Policiales | Resistencia

Atraparon a otro hombre por el crimen de la señora en Villa Chica

Se trata del quinto detenido.

Las informaciones que tenían los efectivos de Investigaciones Complejas sobre el caso, donde mataron a una mujer de 87 años en Villa Chica para robarle, era que los partícipes habían sido varios. Por ello, en la mañana de este lunes, un hombre de 33 años, quedó detenido por ser partícipe del hecho.

A través de denuncias, varias declaraciones testimoniales, cinco allanamientos y un secuestro de un celular sustraído a la víctima, se estableció que otros presuntos autores del ilícito serían dos individuos, de los que lograron establecer sus identidades.

Producto de análisis de comunicaciones telefónicas, pesquisa en redes sociales y vigilancia continua en la Isla Villa Río Negro –El Bolsón-, este lunes a las 8.50, personal que se hallaba desplegado para lograr la aprehensión de estos sujetos, detuvo a uno de ellos, de 33 años.

TE PUEDE INTERESAR: UPCP celebró que Salud Ocupacional se traslade

El mismo contaba con libertad condicional, ya que se encontraba detenido en la División Alcaidía de Resistencia, en una causa de robo con arma de fuego, quien transitoriamente será alojado en el Departamento Investigaciones Complejas.

Cabe mencionar que, con esta detención, serían cinco los detenidos por el homicidio. Los cuatro anteriores habían sido aprehendidos por personal de la Comisaría Décima, en conjunto con otras unidades. Entre los detenidos se encuentra un menor de edad, de 17 años.

Dejá tu comentario