Policiales | Nuevo Banco del Chaco

Atraparon a dos jóvenes que robaban en cajeros automáticos

Una mujer se vio damnificada.

Este viernes, alrededor de las 13.30, efectivos de la Comisaría Octava detuvieron a tres jóvenes que conformaban una banda para salir a robar en cajeros automáticos a personas mayores.

Así, el pasado 20 de diciembre, una mujer de 57 años se vio damnificada con el robo de 8 mil pesos, tras retirar dinero de su caja de ahorro, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco, por Reggiardo al 150.

TE PUEDE INTERESAR: Se viene Reyes: el gasto promedio será de $300 a $2.200

La Policía logró demorar a los ladrones en calle Guemes, tras visualizar a los sujetos con similares características a los autores del hecho, quienes se encontraban apostados en la vía pública.

Personal policial realizó un pequeño trabajo de inteligencia, constatando que se encontraban viendo el movimiento de las personas que ingresaban al cajero situado a escasos metros. Ante ello, se acercaron a los jóvenes, quienes intentaron darse a la fuga, pero lograron capturarlos a pocos segundos.

Se trataba de dos jóvenes de 20 y 21 años, presuntos autores del hecho que se investiga.

EL ROBO A LA MUJER

Una mujer de 57 años fue víctima del robo de 8 mil pesos, el pasado 20 de diciembre, a las 6:45, en un cajero automático de la calle Reggiardo N° 150. También se llevaron documentaciones varias.

La misma forcejeó con el joven, para resistirse al hecho. Posteriormente, mediante soporte fílmico de cámaras de seguridad del Nuevo Banco del Chaco, personal del Servicio Externo de la unidad logró identificar a los autores del hecho, quienes operarían en forma de banda.

La misma está compuesta por tres personas: dos chicos y una joven, todos mayores de edad, quienes residirían en el barrio Santa Catalina y Villa Rio Negro.

Dejá tu comentario