Sociedad | Castelli | Chaco | Corrientes

Atraparon al presunto cómplice del asesinato de Roseo y su cuñada

El sujeto residía en el interior de Corrientes.

Luego de un trabajo de investigación de manera conjunta entre las Policías de Chaco y Corrientes, este martes por la mañana, se detuvo a un sujeto de 39 años, por quien pesaba una orden de captura desde la Justicia de nuestra provincia.

Los empleados policiales de Investigaciones Complejas habían recibido información que uno de los partícipes del doble homicidio de Juan Manuel Roseo y su cuñada, Nélida Bartolomé, ocurrido el 13 de enero de 2011, estaría residiendo en la localidad de San Luis del Palmar, provincia de Corrientes.

Por ello, se pusieron en contacto con los uniformados de la vecina provincia, para trabajar en forma conjunta y así poder ubicar a esta persona.

TE PUEDE INTERESAR: El STJ anunció que descontará por días de paro

Personal de la Comisaría de San Luis del Palmar demoró en intersección de las calles Rosario y Empedrado al sujeto buscado, de 39 años, de quien luego confirmaron su identidad, mediante identificación por huellas dactilares en la División Antecedentes de Corrientes.

Sobre el mismo pesaba un pedido de captura activo, a solicitud de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de Juan José Castelli, por la causa “doble homicidio en ocasión de robo”. Por ello, se prosiguen los trámites de rigor para el traslado del hombre hacia esta provincia.

Dejá tu comentario