Educación |

Atech realizó su sorteo de cruzada solidaria de octubre

El gremio agradece la confianza de sus afiliados.

El gremio Atech, en la mañana de este viernes, en el salón del Atech Sahara Hotel, concretó su sorteo mensual de obsequios correspondientes al mes de octubre, para los socios adheridos a la cruzada solidaria.

Este proyecto nació para la adquisición y el mantenimiento del Atech Sahara, ofreciendo costos especiales de alojamiento para los socios del gremio.

El sorteo se llevó a cabo a través del sistema de bolilleros de Lotería Chaqueña, supervisado por ésta, encabezado por la conducción provincial del gremio, con la presencia de afiliados que, circunstancialmente, se encuentran alojados en su hotel.

Los que resultaron beneficiados son:

1.- Con el número 0072 (setenta y dos), primer premio: un ciclomotor 110 c.c., para la afiliada Aguirre, Celia Audelia D.N.I. Nº 17.474.343, de la Seccional General San Martín.

2.- Con el número 2351 (dos mil trescientos cincuenta y uno), segundo premio: un microondas, para la afiliada Oulehla, María de los Ángeles D.N.I. Nº 28.319.147 de la Seccional Villa Berthet.

3.- Con el número 1193 (un mil ciento noventa y tres) tercer premio: dos días de estadía en el Atech Sahara Hotel para el afiliado y su grupo familiar primario, para el afiliado, Frías, Juan Ramón D.N.I. N° 20.276.710, de la Seccional Pampa del Infierno.

“La Atech felicita a los colegas que hoy se han hecho acreedores de los premios obsequios comprometidos, agradeciendo la confianza y el respaldo permanente del conjunto de los asociados para con la entidad, en cada uno de sus emprendimientos. A la fecha, se realizó la remodelación total de sus 12 semipisos de cinco habitaciones cada uno, con baño privado, equipadas todas con aires acondicionados, televisores; se renovó el sistema de provisión de agua caliente para todo el hotel, la refacción del acceso al mismo con la construcción de la rampa de accesos para personas con discapacidades motrices; servicio de wi-fi”, detallaron desde el gremio.

También se concretó la remodelación de toda la parte externa del Atech Sahara, con la pintura en su frente y en cada uno de sus tres paredes restantes del edificio completo, con iluminación total.

Dejá tu comentario