Educación | Capitanich | Docentes | Resistencia | Rozas

Atech aclara que no participó de una reunión con Capitanich

El gremio remarcó su postura apartidaria.

En virtud de notas periodísticas que indican que el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, mantuvo una reciente reunión con gremios docentes, desde Atech informaron que no concurrieron a la misma, como tampoco se reunieron con ningún dirigente político de ningún espacio en el transcurso del presente año.

“El sindicato ratifica su voluntad permanente de diálogo con todos los sectores, del mismo modo que lo ha hecho siempre, manteniendo sus puertas abiertas para escuchar las inquietudes y propuestas de todos los sectores, sin ningún compromiso político partidario con ningún sector”, aclararon.

TE PUEDE INTERESAR: Hay un detenido por el ataque al diputado Olivares

Así, recordaron que pasaron por la entidad gremial, los oportunamente candidatos –y en distintos tiempos- a la gobernación de la provincia, como Ángel Rozas, Jorge Capitanich, Aída Ayala, entre otros dirigentes políticos, para acercar sus propuestas y plataformas de gobierno.

“A fines de evitar las suspicacias que algunos sectores malintencionados pretenden generar, Atech informa que no ha participado de ninguna reunión de gremios docentes con ningún dirigente político”, remarcaron.

Dejá tu comentario