Policiales | Perrando

Atacaron con un cuchillo a una joven para robarle el celular

La víctima se encuentra internada en el Hospital Perrando.

En la madrugada de este domingo, una joven de 21 años fue víctima de un violento robo de su celular, donde sufrió heridas de arma blanca en su abdomen y en su mano. El presunto delincuente quedó detenido.

Alrededor de las 01:15, agentes de la Comisaría Séptima intervinieron en un robo, por avenida Las Heras y Nicaragua, donde una joven fue herida por un sujeto para robarle su teléfono celular.

Al llegar a la intersección de las avenidas, los efectivos solicitaron una ambulancia para trasladar de urgencia a la joven hasta el hospital Perrando, donde continúa internada en observación.

Mientras, los efectivos realizaban averiguaciones para hallar el paradero del delincuente que le robó el celular y se dio a la fuga. Tras un rastrillaje por la zona, los policías detuvieron al presunto autor del ilícito, un joven de 23 años, a quien se le incautó el celular.

robo_celular

La víctima es una mujer de 21 años quien sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y la mano. Está internada en el hospital Perrando. Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima.

Finalmente el demorado fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión.

NOTICIAS DE HOY:

Celada presentó un proyecto para promover la donación de plasma

Chaco: hay 38 personas internadas por coronavirus

Dejá tu comentario