Sociedad | Chaco | Sameep | Emergencia hídrica

Asisten a localidades por la crecida del rio Paraguay

Sameep asiste a Vedia y Puerto Bermejo luego de las intensas lluvias.

Por la crecida que se generó en el rio Paraguay, General Vedia y Puerto Bermejo se vieron afectadas, por lo que la empresa Sameep realizó tareas para mejorar la situación de estas localidades.

Por pedido del gobernador del Chaco, el Directorio de Sameep informa sobre las tareas realizadas en la jornada para mejorar la situación en estas localidades y comunica que se encuentran en alerta y a la espera con los camiones repartidores de agua en caso de verse afectado el bombeo y sea necesario asistir con la distribución de agua potable, poniéndolos a disposición de los municipios y concretar la entrega.

Se realizaron trabajos de relocalización de equipos de bombeo en la localidad de Vedia para poder seguir manteniendo el servicio en funcionamiento. Se calcula que las presiones en las cañerías en la localidad se regularizarán en horas de la tarde.

Por otra parte, en Puerto Bermejo el servicio no cesó en ningún momento y el personal de la empresa se encuentran a disposición a la jefatura para informar a la población cualquier cambio de situación.

Dejá tu comentario