Sociedad | Servicio Meteorológico Nacional

Así seguirá el tiempo en Resistencia

El pronóstico para los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el alerta por lluvias y tormentas intensas para el centro y este de Chaco, y también para Corrientes, Entre Ríos, centro y este de Formosa, Misiones, centro y norte de Santa Fe, centro y este de Santiago del Estero.

El informe indica que sobre el área de cobertura se desarrollan en forma aisladas tormentas, algunas localmente fuertes. Se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del sábado 10, las mismas tiendan a extenderse a toda la zona.

Estas tormentas pueden provocar en forma localizada abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre la noche del viernes 10 y el mediodía del sábado 11.

Así seguirá el tiempo en la región

Para este viernes se anuncian tormentas fuertes durante todo el día, con vientos leves del norte, rotando al sur. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima y 22 de máxima.

Asimismo, para el sábado se prevé tormentas aisladas por la mañana, mejorando hacia la tarde, con nubosidad variable, con descenso de temperatura: mínima de 15 grados y máxima de 21.

En tanto, para el domingo se espera probabilidad de chaparrones por la mañana, y cielo parcialmente nublado por la tarde-noche, con un piso térmico de 14 grados y un techo de 20.

Dejá tu comentario