Sociedad |

Así seguirá el tiempo el resto de la semana en Resistencia

El calorcito continuará por varios días más en la región, con máximas por encima de los 34 grados.

El tiempo bueno y ambiente cálido seguirá por el resto de la semana en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad y temperaturas máximas en torno a los 34 grados, y recién para el viernes se espera un leve descenso de los valores térmicos, que volverán a subir el fin de semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este miércoles se anuncia cielo despejado durante todo el día, y vientos moderados del noreste rotando al norte, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 17 grados de mínima y 34 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, y vientos leves del norteste rotando al norte, con un piso térmico de 19 grados y un techo de 34.

Asimismo, para el viernes se pronostica cielo parcialmente nublado, con vientos moderados del norte, y un leve descenso de temperatura: mínima de 13 grados y máxima de 29.

Por último, el fin de semana será con tiempo bueno y ambiente agradable a cálido, con baja nubosidad, y temperatura mínima de 19 grados y máxima de 33.

NOTICIAS DE HOY:

Dejá tu comentario