Actualidad |

Así quedaron conformadas las nuevas autoridades de la Fundación Uncaus

Designaron al presidente, secretario y tesorera.

Esta viernes, el rector Gemán Oestmann presentó a las nuevas autoridades de la Fundación de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), ellos son: presidente, Jorge Alcántara; secretario, Raúl Medina y tesorera, Carla Palacios.

En ese sentido, el rector manifestó que les desea la mejor gestión y que puedan trabajar pensando, siempre, en el bienestar de la comunidad universitaria y de la comunidad toda.

"La Fundación UNCAus es el ala filantrópica de nuestra Casa de Altos Estudios, y tiene un papel trascendental en la Comunidad de la Región, desde la promoción del deporte hasta la exponencial tarea en materia de salud, teniendo siempre presente la identidad del rol social que tenemos", explicaron desde la institución.

“Tienen la plena confianza de todo el equipo de Gestión, y cuentan con nosotros y nosotras para continuar impulsando herramientas y políticas que beneficien a los y las estudiantes”, dijo el rector Germán Oestmann.

Además agradeció a todos los miembros de la Fundación UNCAus, a las autoridades que han trabajado, y a las entrantes, deseándoles que mantengan los valores por la que fue creada.

NOTICIAS DE HOY:

Día de la Madre: ¿Podremos reunirnos en Chaco?

Maduro adelantó dos meses la Navidad en Venezuela

Dejá tu comentario