Boca | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo | River

Así jugarán River y Boca la semifinal de la Libertadores

Los equipos ya tienen listas sus formaciones confirmadas para los primeros 90 minutos del Superclásico en el Monumental.

River y Boca confirmaron sus formaciones en el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores. El choque se disputará desde las 21.30 en el Estadio Monumental.

Luego de la decisión especial de concentrar a 25 jugadores para este cotejo, Gustavo Alfaro tomó la determinación de excluir a Eduardo Salvio de la formación inicial y de poner desde el arranque a Wanchope.

Es así que Boca formará con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Franco Soldano, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila.

Por su parte, Marcelo Gallardo resolvió la única duda que tenía: la experiencia de Javier Pinola le ganó el duelo al chileno Paulo Díaz. Y Nicolás de la Cruz dirá presente.

Así, River alineará a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Dejá tu comentario