Espectáculos | YouTube

Así fue el estreno de "Separadas"

Por la pantalla de El Trece.

Este lunes 20 de enero, a las 22:15, arrancó la nueva apuesta de Polka y El Trece, “Separadas”, una historia que reúne a siete mujeres completamente diferentes, que terminan uniéndose, tras ser afectadas por un fraude millonario, pero su situación empeorará aún más, cuando todas queden como sospechosas de un crimen.

Es por esto que las protagonistas deben "separarse" de aquello a lo que estaban acostumbradas. Dejándolas fuera de su zona de confort y a la deriva hacía una reconstrucción personal.

El elenco principal que tiene a Celeste Cid (Martina) a la cabeza, se conforma por Marcela Kloosterboer (Luján),Mónica Antonópulos (Clara), Julieta Zylberberg (Paula), Gimena Accardi (Carolina), Julieta Nair Calvo (Inés) y Agustina Cherry (Romina).

Junto a los personajes masculinos infaltables: Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y la incorporación del español Maxi Iglesias, quien termina enamorado de la actriz protagónica.

Las personas que se perdieron el primer capítulo de esta novela que aparenta ser un éxito, podrán verlo gratuitamente en la página oficial de El Trece o por Youtube.

Temas

Dejá tu comentario