Deportes |

Así estará el tiempo este fin de semana largo en Resistencia

Habrá cielo algo a parcialmente nublado, con temperatura máxima apenas por encima de los 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y ambiente agradable para este fin de semana largo en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad y temperatura mínima de alrededor de 15 grados y máxima por encima de los 30 grados.

En detalle, para este sábado se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, y vientos leves del este rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 15 grados de mínima y 32 de máxima.

Asimismo, para el domingo se prevé cielo algo nublado, y vientos leves de direcciones variables prevaleciendo del este, con un piso térmico de 15 grados y un techo de 35.

En tanto, para el lunes (feriado nacional por el Día de la Diversidad Cultural) se pronostica cielo algo nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con leve descenso de temperatura, con una mínima de 14 grados y una máxima de 29.

Finalmente, para el martes se espera similares condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado, y poco cambio de temperatura, con 13 grados de mínima y 29 de máxima.

Dejá tu comentario