Sociedad | Servicio Meteorológico Nacional

Así estará el tiempo el fin de semana

Anuncian marcado descenso de temperatura en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa probables lluvias aisladas para las primeras horas del viernes, mejorando con nubosidad en disminución, y un fin de semana con tiempo bueno y muy frío, con temperaturas mínimas por debajo de diez grados.

Así, para este viernes se esperan lluvias aisladas por la madrugada, cielo mayormente nublado por la mañana, mejorando hacia la tarde, con nubosidad en disminución, y vientos moderados a leves del sur. La temperatura oscilará entre 10 grados de mínima y 20 de máxima.

En tanto, para el sábado se prevé cielo despejado y vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sudeste, con un piso térmico de 6 grados y un techo de 17.

Asimismo, el domingo será un día con tiempo bueno y frío a fresco, con cielo despejado, y una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 18.

TE PUEDE INTERESAR: Caso A.A.: apresan a un tercer sospechoso

Por último, el SMN pronostica para el lunes similares condiciones del tiempo (cielo despejado o ligeramente nublado), y leve ascenso de temperatura: 10 grados de mínima y 22 de máxima.

Dejá tu comentario