Policiales |

Asesinaron a balazos a una pareja del barrio Nueva Resistencia

La fiscal a cargo de la causa investigará si se trató de un ajuste de cuentas.

Horror en el barrio Nueva Resistencia por un doble homicidio ocurrido en la madrugada de este martes. Daniel Ezequiel Díaz, de 27 años y Ailén Araceli Aguirre, de 24, fueron asesinados a balazos en un departamento del segundo piso.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió a las 1:40 de la madrugada, cuando tomaron conocimiento de lo que ocurrió, tras ser alertados por los vecinos de la zona, quienes escucharon los disparos.

Al llegar al lugar, dentro del departamento encontraron el cuerpo de Díaz, en el piso del comedor, mientras que en una de las habitaciones estaba Aguirre, también sin vida. Además, en el lugar encontraron dinero desparramado, por lo que la hipótesis del un posible robo quedó descartada.

Minutos más tarde, se realizó una pesquisa en un automóvil VW Passat gris, que estaba estacionado cerca del departamento donde se produjo el doble homicidio. En su interior encontraron una mochila con un paquete de un kilo de cocaína, una balanza y el DNI de Daniel Ezequiel Díaz.

La fiscal a cargo de la causa es Ana González de Pacce, investigará si se trato de un ajuste de cuentas con sello del narcotráfico, ya que la del robo fue descartada porque en el departamento había plata esparcida y elementos de valor.

Dejá tu comentario