País |

Aseguran que la Virgen "apareció" en el tronco de una palmera

Cientos de vecinos de Reconquista se mostraron atónitos al encontrar una palmera con la imagen de la Virgen María.

Cientos de habitantes de la ciudad santafesina de Reconquista hacían cola para admirar un hecho “celestial”. Y es que varios vecinos se toparon con una palmera que contiene la imagen de la Virgen María, generando euforia entre sus adeptos.

Los flashes invadieron la imagen de la Virgen en un brote de hoja de una palmera ubicada en la calle Habegger. Este descubrimiento hizo que muchos vecinos de las zona se acerquen a realizar cadenas de oración en frente de la imagen.

Yolanda Ríos, dueña de la casa donde se encuentra la imagen de la Virgen dijo: “Me avisó una vecina, Miriam Grenón, que el lunes a la tarde ya estaba la imagen, primero no me encontraba, hasta que ayer al mediodía me encontró, me dice tengo un regalo para vos y me dice que ves en la palmera, veo la virgen le dije, fue una gran alegría”.

“Ayer a la noche había muchos vecinos, muchos sacaron fotos, pero hoy pasó mucha gente, se rezó el rosario, mucha gente pasa a verla”, ”ella está pidiendo oración, ella viene a bendecir, al barrio a la ciudad al país, a los enfermos”, continuó.

Embed

“Para mi es la Virgen, es un mensaje, sin palabras, cada uno ve lo que quiere ver”, relato la mujer emocionada por este descubrimiento. Sea un milagro o una simple coincidencia, este descubrimiento revolucionó a toda la ciudad por tratarse de nada más que el icono católico de la madre de Jesús.

Dejá tu comentario