Salud | Buenos Aires | Coronavirus | Corrientes | Italia | Mendoza

Asciende a 745 los infectados y a 19 los muertos en el país

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este sábado por la noche 55 nuevos casos de coronavirus en el país, por lo que la cifra total de contagios se eleva a 745 en todo el país. En tanto, hoy se confirmaron 2 nuevos fallecidos, sumando 19 en total en la Argentina.

Se trata de un hombre de 51 años, residente de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, sin comorbilidades y con antecedente de viaje a España. Y una mujer de 84 años, residente de CABA, con antecedente epidemiológico de haber tenido contacto estrecho con una persona que viajó a Italia. Tampoco se registran comorbilidades.

TE PUEDE INTERESAR: Corrientes desinfecta vehículos que ingresan del Chaco

Del total de casos 408 (55%) son importados, 185 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En cuanto a la distribución provincial, los casos se reparten de la siguiente manera: 18 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 en Provincia de Buenos Aires, 13 en Santa Fe, 4 en Chaco, 1 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 2 en Neuquén, 1 en Mendoza y 4 en Corrientes.

Dejá tu comentario