Policiales | Brasil

Asaltaron y amenazaron a una periodista en un móvil en vivo

Un joven se acercó a ella con un cuchillo.

Este sábado ocurrió un hecho insólito en la ciudad de San Pablo, Brasil: una periodista de CNN realizaba un móvil en vivo, relatando el estado del tiempo, cuando fue abordada por un ladrón armado, quien le sustrajo sus dos teléfonos celulares. Las imágenes quedaron inmortalizadas en la TV.

Se trata de Bruna Macedo, quien fue la protagonista de la noticia misma. Las cámaras capturaron cómo aparece de golpe el ladrón, quien se acerca encapuchado a la periodista y con un cuchillo le roba su celular personal y el de la empresa.

El presentador del programa, Rafael Colombo, se sorprendió al aire al ver la imagen de su compañera, quien no le quedó más remedio que dejar de mirar a cámara y entregar sus pertenencias al ladrón.

Colombo contó que Bruna fue llevada de regreso a la redacción donde, a pesar del shock, se encontraba en buenas condiciones. “Ella está bien, ya está aquí. Fue solo un susto, no sufrió ningún tipo de lesión. Ahora presentará una denuncia a la policía. La vida continúa”, concluyó el presentador.

NOTICIAS DE HOY

Postergan el Hot Sale 2020 ¿Para cuándo?

Lizy Tagliani dio negativo en su segundo hisopado

Temas

Dejá tu comentario