Sociedad | CER | Martínez | Resistencia

Arrancó "Resistencia a la carta"

Este viernes se realizará la segunda jornada del evento que combina gastronomía local con música en vivo.

El programa gastronómico y musical concretó la primera de las siete fechas que tiene previsto realizar recorriendo diversos bares y restaurantes de la ciudad ofreciendo platos huerteros y espectáculos de jazz en vivo.

La propuesta tiene como fin promover lo local y es organizada por la Presidencia del Concejo Municipal, encabezado por el candidato a intendente por CER Para Todos Gustavo Martínez, y el Espacio Con Sentido, que coordina la candidata a concejal por este mismo partido, Katia Blanc.

La propuesta cultural continúa el viernes 18 en Parruca (Ayacucho 277), se extiende al sábado 19 en Nebraska (avenida Laprida 88), retoma el martes 22 en Bronx (Liniers 390), se prolonga al miércoles 23 en Las Rosas (Salta 386), sigue el jueves 24 en Tres Caracoles (M.T. de Alvear 356) y la gira finaliza el viernes 25 en Macedonio (López y Planes 571). Los encuentros están previstos a partir de las 20 horas y en todos los casos la entrada es totalmente libre y gratuita.

La música, como en cada noche que se concrete “Resistencia a la Carta”, es interpretada por el trio y cuarteto de Pepo Bianucci, artista coordinador de “Chaque el Jazz”, programa de la Presidencia del Concejo.

La candidata a concejal de Resistencia por CER para Todos, Katia Blanc, celebró poder concretar este primer encuentro desde el Aljibe de Mendéz e indicó que “Resistencia a la Carta” fue pensado para que los vecinos de la ciudad puedan degustar platos huerteros y saludables, de productores regionales, y a su vez disfrutar de muy buena música de la mano de artistas locales de jazz.

Recordó que son siete los bares y restaurantes que se sumaron a este desafío pensado conjuntamente con el candidato a Intendente de la Ciudad por CER para Todos, Gustavo Martínez.

“Es una iniciativa que deriva de dos programas que venimos trabajando en conjunto que son ´De la Huerta al Plato´ y ´Chaque el Jazz´, ambos promotores de lo local, por un lado impulsando a los productores huerteros y por el otro a los músicos de jazz, generando espacios para que puedan tocar”, dijo e invitó a todos a sumarse “a esta idea que promueve Gustavo Martínez para comer rico, saludable, disfrutar de buena música y promover lo local”.

Dejá tu comentario