Política | Martínez

Arrancó la Colonia de Vacaciones en el Parque 2 de Febrero

Gustavo Martínez estuvo en la inauguración de la actividad.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, encabezó junto decenas de niños la inauguración de la Colonia de Vacaciones de acceso libre y gratuito en el Parque 2 de Febrero.

Junto al Intendente participaron de este lanzamiento de la Colonia de Vacaciones, la secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis, el subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, además de otros funcionarios.

La principal atracción del comienzo de esta actividad fue la pileta del tradicional predio municipal ubicado entre las avenidas Lavalle y Ávalos, donde el mandatario capitalino saludó a una gran cantidad de pequeños colonos que disfrutaron del natatorio para aprender a nadar y además para recrearse.

"Potenciar las actividades de verano"

“Estamos muy contentos porque a contrarreloj y en este poco tiempo que tenemos como gestión podemos ofrecer a los chicos una propuesta para que disfruten del verano en la pileta del Parque 2 de Febrero”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, Martínez adelantó que la idea es "poder brindar distintas alternativas a los ciudadanos de Resistencia que serán trabajadas el resto del año con todas las áreas junto a la Secretaría de Desarrollo Humano, la Subsecretaría de Deportes y Actividad Física Urbana, teniendo en cuenta que Resistencia es muy grande y que el verano para muchos vecinos se hace largo”.

Al respecto, reflexionó que "esta época constituye el 25% del año y que por ello es necesario dotar de infraestructura a la capital y de una planificación de actividades donde interactuemos con la sociedad civil para lograr verdaderamente que el verano sea agradable, sean muchísimos los vecinos que quieran quedarse en Resistencia todo el verano y que también sean otros los que quieran venir de nuestra región a disfrutar”.

“Tenemos muchas ideas y podemos potenciar esto que es el verano en Resistencia. La verdad es que estamos muy contentos por esta primera etapa, porque a muy poquitos días de haber asumido la gestión, con la colaboración de los trabajadores municipales, del personal del Parque 2 de Febrero, de la pileta y personal de Obras por Administración, todo se ha llevado adelante con la participación de trabajadores municipales”, enfatizó.

Dejá tu comentario