País | Turismo

Arranca la prueba piloto de turismo en Bariloche

Solo podrán ingresar 500 personas del Alto Valle de la misma provincia.

Este viernes comienza la prueba piloto de turismo en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde solo podrán ingresar 500 personas de la región del Alto Valle de la provincia, con sus respectivos automóviles.

Los mismos tendrán una estadía máxima de 7 días, 6 noches en el destino y una estadía mínima de una noche solamente, en alojamientos habilitados para esta prueba.

Aquellas personas que quieran formar parte de esta experiencia, deberán respetar una serie de requisitos, por ejemplo, deberán llegar con un certificado que diga que no pertenecen a un grupo de riesgo; deben gestionar una reserva hotelera a través de la plataforma www.barilocheturismo.gov.ar y deben venir con un seguro Covid. Además, deberán bajar la aplicación Circulación Río Negro y completar con los datos de todos los pasajeros.

La intención del Gobierno rionegrino es aumentar los cupos de forma progresiva para estar preparados para el retorno del turismo nacional, en especial cuando se habiliten los vuelos, con la temporada de verano como horizonte.

NOTICIAS DE HOY

YPF incrementó el precio de combustibles en un 3.5%

Día de la Madre: ¿Podremos reunirnos en Chaco?

Temas

Dejá tu comentario