Sociedad | Chaco | Nuevo Banco del Chaco | Tarjeta Tuya

Arranca la promoción Día de la Madre con tarjeta Tuya

Se podrá abonar en una o diez cuotas.

Tarjeta Tuya tendrá desde este viernes 11 y hasta el domingo 20 de octubre, una promoción especial para el Día de la Madre, consistente en un 20% de bonificación para compras en uno y diez pagos, en comercios adheridos de los rubros joyería, relojería, perfumería, boutiques, marroquinería, lencería, zapatería, regalería, peluquería y estética.

Más de 500 comercios de toda la provincia ya se sumaron a esta promoción y aquellos que aún no lo hicieron, pueden solicitar la adhesión en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco y completando el formulario on line, enviado a través de correo electrónico. El beneficio de Día de la Madre no tiene costo financiero y la bonificación al usuario es compartida entre el Banco y los comercios, aportando 10% cada uno.

TE PUEDE INTERESAR: "Gobernar el Chaco fue la experiencia más extraordinaria de mi vida"

Durante 10 días, clientes de tarjeta Tuya tendrán la posibilidad de elegir el mejor regalo para agasajar a las madres en su día. Para ello, cuentan con una bonificación de 20% y la posibilidad de pagar en 10 cuotas. Están incluidos 10 rubros comerciales para poder seleccionar el regalo más adecuado para cada mamá.

La promoción Día de la Madre incluye a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme en uno y diez pagos; y Tuya Recargable en un pago. Cada usuario recibe el reintegro en el resumen en que ingresa la compra realizada.

Dejá tu comentario