Educación | Ministerio de Educación

Arranca el pago del Operativo Aprender 2018

Será para Veedores, Aplicadores, Coordinadores de Cabeceras y Observadores.

El Ministerio de Educación del Chaco anunció que este viernes se depositará el pago correspondiente a la primera etapa al Operativo Aprender 2018 a Veedores, Aplicadores, Coordinadores de Cabeceras y Observadores de las regiones educativas, 3, 4, 5, 6, 7, 11, 12, Subsede 5 y Subregión 6.

En esta primera etapa se abona a las regionales que cumplimentaron con toda la documentación en tiempo y forma, tal lo establecido desde el Departamento de Evaluación en articulación con el área contable de la Dirección General de Planeamiento y Evaluación Educativa, a cargo de la Profesora Raquel Suszko.

La segunda etapa corresponde a las regionales educativas 1, 2 y 10, y cabeceras 43, 46,49 y 50 de la Regional 8, cuyo trámite se encuentra en circuito administrativo.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca esta tarde la Feria del Libro "Leer es tu derecho"

Asimismo, se informa que la Regional Educativa 9 se encuentra con documentación incompleta hasta la fecha, así como también las cabeceras 42, 44, 45, 47 y 48 de la Regional 8, por lo que se solicita que tanto veedores como aplicadores que se desempeñaron en las mismas se acerquen a las respectivas sedes y corroboren el estado de situación de la documentación respaldatoria.

Los montos abonados se verán reflejados en la cuenta sueldo, por lo que cada agente debe realizar el control correspondiente.

Para todo reclamo respecto del cobro, deberá hacerse con movimiento de cuenta a partir de 5 de julio y al teléfono fijo 4414900, interno 4184, en el horario de 8 a 13.

Dejá tu comentario