Economía | Argentina | Black Friday | Came | chaco | Nuevo Banco del Chaco | Resistencia | Tarjeta Tuya

Arranca el Black Friday con descuentos y más de 2500 comercios

Habrá promociones en distintos rubros.

Este miércoles 6 comienza el Black Friday en Resistencia, el cual durará hasta el sábado 9 de noviembre, en el marco de la octava edición.

El evento está organizado este año por la Cámara de Comercio y el Municipio de la ciudad, y auspiciado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Nuevo Banco del Chaco. Además, cuenta con más de 2.500 comercios y empresas de servicios adheridos.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrilleros interrumpen el tránsito en la rotonda

Serán cuatro días para aprovechar oportunidades en todos los rubros: indumentaria, calzados, electrodomésticos, ferretería, pinturerías, construcción, celulares y supermercados. También se sumarán empresas de servicios gastronómicos, hoteleros, y de entretenimiento, completando una grilla realmente diversa para los compradores.

OFERTAS ESPECIALES

Cabe destacar que a los descuentos que realizarán los comercios, se le suman las promociones de tarjetas, entre las que se destaca la de Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, que permitirá a los clientes comprar en 5 y 10 cuotas sin interés. Además, tendrá un sistema diferencial de uso con respecto a otras tarjetas de crédito, con costos financieros cero para los comercios y empresas de servicios que sean facilitadores del crédito.

Por otro lado, los Radio Taxis también harán su aporte con una reducción del 10% sobre el valor total del viaje, una ayuda para los que decidan acercarse o volver de realizar compras. Por esta razón, las unidades adheridas estarán identificadas con obleas, con el fin de que los pasajeros puedan exigir su descuento.

Dejá tu comentario