Deportes | Brasil

Argentina XV apabulló a Colombia en Medellín

El chaqueño Favre no jugó por una molestia muscular.

El equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe no tuvo problemas con Colombia y debutó en el Sudamericano 6 Naciones con una lógica y contundente victoria por 79 a 3 en Medellín. El próximo desafío será ante Chile en Tucumán.

Luego de conquistar de punta a punta el Americas Rugby Championship, Argentina XV va ahora por la corona que el año pasado quedó en manos de Brasil y tuvo un comienzo demoledor en tierras cafeteras.

A pesar que Los Tucanes sorprendieron abriendo la cuenta con un drop de Diosa, los argentinos respondieron rápido y se fueron al descanso ganando por 34 a 3 con tries de Osadczuk, Montagner, Mensa (2), Montero y Ureta.

En la segunda mitad, ya con el partido resuelto, el segundo combinado nacional no levantó el pie del acelerador y aumentó la distancia con las conquistas de Pittinari, Del Prete, Castiglioni, Domínguez, Fortuny, Cordero y Ortíz de Rozas.

La próxima presentación de Argentina XV será el sábado 18, en cancha de Tucumán Lawn Tennis, ante Chile.

En la delegación nacional estuvo presente el joven pilar chaqueño Lucas Emanuel Favre que por una molestia muscular no pudo ser parte del encuentro.

Temas

Dejá tu comentario