Deportes | FIFA | Messi | Scaloni | Selección Argentina

Argentina igualó 2 a 2 ante Alemania: mirá los goles

Los europeos ganaban con goles de Serge Gnabry y Kai Havertz, pero el equipo de Scaloni igualó por medio de Alario y Lucas Ocampos.

La selección argentina igualó este miércoles, en Dortmund, 2 a 2 ante Alemania, en el arranque de una fecha FIFA que finalizará el domingo frente a Ecuador.

El conjunto local fue muy superior en el primer tiempo, sobre todo por la precisión de los mediocampistas y la velocidad de los atacantes, y se fue al descanso con un 2-0 arriba en el marcador, ante un equipo de Lionel Scaloni que la pasó muy mal y pudo haber recibido más goles.

El primero de Alemania llegó a los 16 minutos, por medio del futbolista del Bayern Munich Serge Gnabry, quien recibió un pase en el área entre varios argentinos y definió de gran manera ante Agustín Marchesín.

Embed

Y, siete minutos después y tras un error de Marcos Rojo, Kai Havertz llevó a dos la diferencia.

Embed

Para el segundo tiempo, Scaloni decidió cambiar nombres y sistema: adentro Marcos Acuña y Lucas Ocampo, afuera Marcos Rojo y Angel Correa y línea de tres. Igualmente, el seleccionado continuaba sin encontrar una buena versión y Marchesín evitó el tercero al ganarle el mano a mano a Emre Can.

La clave fue el ingreso de Lucas Alario, quien a los 21 minutos marcó el descuento, con un muy buen cabezazo luego de un centro preciso de Acuña.

Embed

Argentina pasó a dominar claramente el desarrollo después del descuento y a cinco del final llegó el empate de Lucas Ocampos, tras una jugada armada por Alario.

Embed

Lo que arrancó para goleada en contra, terminó con buenas sensaciones. El domingo, ante Ecuador y en España, el seleccionado volverá a afrontar una prueba sin Lionel Messi en cancha.

Dejá tu comentario