Deportes | Argentina | Scaloni

Argentina goleó a Ecuador en el primer tiempo

Con goles de Alario, Paredes y Acuña.

Este domingo, desde las 11, Argentina se mide ante Ecuador en un amistoso en la ciudad española de Elche, donde en el primer tiempo, el equipo liderado por Lionel Scaloni demostró una amplia diferencia en el juego, ganado por 3 a 0.

El primer punto del marcador fue los 19 minutos, con un gol de cabeza de Lucas Alario, seguido por el de Marcos Acuña a los 27 minutos y el penal de Leandro Paredes a los 32 minutos, sacando así una gran ventaja al equipo liderado por el director técnico argentino, Jorge Célico.

Tras el 2-2 de Argentina frente a Alemania, el miércoles pasado, en Dortmund, las expectativas de los amistosos aumentan, así como la confianza de los hinchas en Lionel Scaloni como director técnico de la Selección.

Formaciones:

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni. Ecuador: Pedro Ortiz; Jhon Espinoza, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, José Cifuentes, Junior Sornoza, Gonzalo Plata, Erick Castillo; y Michael Estrada. DT: Jorge Célico.

Dejá tu comentario