Deportes | Argentina | Mundial de Básquet

Argentina enfrenta a Francia en las semifinales

Desde las 9.

Este viernes, el seleccionado argentino de básquet se enfrenta a Francia, en la semifinal del Mundial China 2019, en el estadio Wukesong Sport Arena de Pekín. El partido iniciará a las 9 (hora argentina), y será transmitido por la TV Pública, DirecTV Sports y DeporTV y TyC Sports.

Este encuentro tiene un gran significado para el equipo de Sergio Hernández, ya que es la cuarta vez que la Argentina llega a esta instancia de semifinal en un Mundial. Por lo que el desempeño que demuestren los jugadores este viernes, es clave para alcanzar la gloria de ser campeones, como aquella única vez en 1950.

Además, el rival de este viernes es uno de los más fuertes, y no será para nada sencillo alcanzar la anhelada final, con un equipo que tiene más partidos ganados que derrotas con Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Sin colectivos: la UTA de paro este viernes

Si el equipo de Hernández llega a la final, deberá enfrentarse a España, que le ganó, este viernes, a Australia 95-88, en un partido que fue muy parejo. La última instancia del Mundial de Básquet 2019 se jugará el domingo 15 de septiembre.

Dejá tu comentario