Deportes | Scola

Argentina busca salir campeón en la final ante España

Este domingo, desde las 9.

La Selección de básquet de Argentina busca obtener su segunda medalla de la Copa del Mundo. Este domingo a partir de las 9, el equipo de Sergio “Oveja” Hernández jugará la final ante España, en el estadio Wukesong Sport Center de Pekín, que dispone una capacidad para 19.000 personas.

Los canales que transmitirán en vivo el partido final de la Copa Mundial China 2019 son TyC Sports, DirecTV Sports, la Televisión Pública y DeporTV.

El análisis de los partidos anteriores entre Argentina y España, no es del todo alentador, ya que de los últimos siete encuentros, los europeos ganaron cinco, y los argentinos solo los vencimos en dos, sin empates. Sin embargo, en el partido anterior, el cual se jugó en el 2010, ganó la Argentina, con Scola como jugador estrella.

TE PUEDE INTERESAR: Macri viaja a Salta en medio de un rechazo popular

La Selección demostró estar en un buen nivel, durante todos los partidos de la competencia, hasta llegar a la final invicta, tras ganarles a desafiantes equipos como Serbia, Francia, Polonia, entre otros. Incluso, por su perfecto desempeño lograron clasificar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Temas

Dejá tu comentario