Política | Elecciones 2019 | Alberto Fernández | Capitanich | chaco | Diego Arévalo | Frente Chaqueño | Resistencia | Violencia de Género

Arévalo: "Tenemos que volver a enamorar a Resistencia"

El candidato a intendente habló luego de el triunfo de Jorge Capitanich en la provincia.

Con el triunfo de Jorge Capitanich, Diego Arévalo, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño anticipó que “vamos a trabajar para continuar con este legado".

En esa línea, Arévalo apuesta a continuar el camino, convirtiéndose en el jefe comunal. “Tenemos una oportunidad histórica, con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, Jorge Capitanich y Analía Racha en la Provincia y nuestra fórmula (Arévalo-Bolatti) en Resistencia, junto con las compañeras y compañeros que se candidatean a concejales”, afirmó.

“Con más de 15 puntos de diferencia a la segunda fuerza política, Capitanich vuelve a demostrar que es el dirigente con mayor respaldo popular entre los chaqueños”, enfatizó el candidato.

Por otro lado, luego de conocerse los resultados de las elecciones provinciales, Arévalo manifestó que “vamos a acompañar a este gran proyecto, porque entendemos, como dijo Coqui, que es con todos y todas para todos y todas, diverso plural y multicultural. Para volver a poner al Chaco de pie, para sacar a la Provincia de la postergación y para volver a darle esperanzas a nuestros comprovincianos”.

Asimismo, felicitó a Ana Rach Quiroga por convertirse en la primera vicegobernadora en la historia de la Provincia: “Es un reconocimiento a una gran militante, a una dirigente que supo visibilizar y luchar por los derechos de las mujeres y contra la violencia de género, como, por ejemplo con la Ley Micaela”.

Sobre el futuro, el candidato a intendente de Resistencia agregó: “Ahora tenemos que trabajar para ratificar el triunfo de Alberto y de Cristina, el próximo 27 de octubre”.

A lo que continuó “nuestro desafío es que por primera vez en la historia se logre una continuidad en políticas de gobierno como nunca se vio. Para eso tenemos que volver a enamorar a Resistencia, porque con Alberto como presidente y Coqui como gobernador, las y los resistencianos tendremos mejores posibilidades”.

Dejá tu comentario