Política | Diego Arévalo | Frente Chaqueño | Resistencia

Arévalo: "Con obras concretas, transformamos los barrios"

El candidato a intendente de Resistencia supervisó trabajos que se ejecutan en la ciudad.

Con miras a las elecciones municipales de Resistencia del próximo 10 de noviembre, el candidato a intendente por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, realizó una recorrida por distintos sectores de la ciudad, donde supervisó el avance de obras que ejecuta el Municipio.

Así, en primer turno, el funcionario estuvo en el barrio Provincia Unidas, donde se instalaron más de 200 nuevas luminarias LED, para mejorar la seguridad de la zona.

“Con obras concretas, transformamos los barrios de la ciudad”, señaló Arévalo, tras una serie de reuniones con los vecinos del barrio Provincias Unidas.

El secretario de Obras Públicas estuvo acompañado por el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri, y por el subsecretario de Control y Fiscalización de Obras Urbanas, Juan Manuel Carreras.

Más tarde, el candidato a intendente verificó el estado de avance de la obra para mejorar el escurrimiento pluvial de la ciudad, que se encuentra en plena ejecución en la esquina de avenida Paraguay y calle José Hernández.

Dejá tu comentario