Política | Alejandro Aradas | cuarentena

Aradas: "Quieren amordazar el descontento popular"

El diputado radical cuestionó que se pretenda sancionar a los responsables locales del "banderazo".

El Gobierno provincial desplegó ayer un operativo de “contención y prevención” durante la manifestación de sectores opositores y puso a disposición de la Justicia a los responsables de la convocatoria, en el marco de las medidas sanitarias vigentes.

“Algunas marchas se sancionan y a los piqueteros nunca. Es preocupante la actitud del gobierno provincial que quiere sancionar a los manifestantes que se convocaron espontáneamente ayer en las distintas plazas de la provincia del Chaco”, protestó Alejandro Aradas.

CUARENTENA ETERNA SIN RESULTADOS POSITIVOS

El legislador justificó a los manifestantes que “salieron a marcar su claro descontento contras medidas restrictivas, porque sienten vulneradas sus libertades individuales y padecen el hartazgo de una cuarentena eterna sin resultados positivos, que lastima más y más a la economía chaqueña”.

“¿Por qué nunca el gobierno provincial tomó sanciones contra sus amigos piqueteros que permanentemente en estos siete meses de cuarentena violaron las medidas sanitarias? Siempre miraron para otro lado y ahora, de buenas a primeras, quieren sancionar esta marcha porque el justo reclamo que apunta a los reiterados desaciertos del gobierno”, añadió.

Para Aradas, las posibles sanciones “no tienen que ver con cuidarnos del virus, sino que representan una mordaza que quieren poner a gran parte del pueblo chaqueño que no está de acuerdo con el rumbo económico y político que nos quieren imponer desde el gobierno provincial”.

NOTICIAS DE HOY

Asesinaron a balazos a una pareja del barrio Nueva Resistencia

Chaco: ¿Qué otras actividades se retoman desde hoy?

Dejá tu comentario