Salud | Alejandro Aradas | Capitanich | Macri | Peppo | Perrando | Presupuesto

Aradas pide a Capitanich que "se haga cargo del estado del Perrando"

El diputado volvió a cargar contra el gobernador del Chaco y sostuvo que "no hay ni antibióticos para trabajar".

El diputado Alejandro Aradas vuelve a apuntar contra el gobernador Jorge Capitanich por el estado del Perrando y pide que "se hagan cargo de la situación del hospital" y que "dejen de buscar responsables en otras administraciones".

En ese sentido, el legislador aseguró que "en vez de ponerse a trabajar para poner de nuevo en funcionamiento la salud pública, buscan responsables donde no hay".

"Macri no administraba el Perrando, tampoco fue el que designo 400 millones del presupuesto provincial a publicidad y 39 millones a salud pública en el 2017 y los siguientes años", manifestó Aradas.

Asimismo, aseguró que Macri "no fue el que desvió los fondos públicos en corrupción, lo que derivó en medio gabinete preso de Peppo".

Además, el legislador aclaró que "esto no es una defensa al ex presidente, pero es de caraduras no reconocer la situación gravísima de la salud publica ya que son los responsables directos de esta situación, tanto Peppo y Capitanich".

"A quien van a culpar, todos los hospitales desabastecidos, renuncian los directivos porque no pueden llevar adelante el nosocomio, no hay antibióticos, tampoco insumos y ni para la limpieza, ya que la realizan familiares de los enfermos", denunció Aradas.

La situación del Perrando es un desastre y encima quieren culpar a otro

La situación del Perrando es un desastre y encima quieren culpar a otro

En esa línea, Aradas pide a Capitanich que visite la guardia del hospital y que "vea en las condiciones que se trabaja", a lo que agregó "es un desastre y encima quieren culpar a otro".

Por último, el diputado asegura que no solo hay malas condiciones para trabajar en el Perrando, si no que también "sancionan a los enfermos y médicos que muestran las condiciones en las que trabajan".

Dejá tu comentario